Blog creado para llevar el registro de nuestra investigación de diseño para la interacción. Consiste básicamente en el análisis y rediseño de un proceso de interacción en el juego pokémon de gameboy. Se ha requerido de la ayuda de videojugadores expertos y diseñadores de información/interacción para su desarrollo. Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.

Tabla comparativa entre versiones de Pokémon


(tabla comparativa de pantallas entre versiones)

Hemos realizado un estudio comparativo entre la versión mas nueva de Pokémon y la versión que hemos elegido, de este modo podemos analizar que tipo de cambios que se han implementado hasta el momento en la franquicia de este juego y si realmente han ayudado para la interacción con el videojugador.

Principalmente analizamos las interfaces de menus y configuración del juego, durante este periodo de análisis también hemos dedicado un tiempo para jugar cada versión y definir que tanto han cambiado las mecánicas de navegacion en los menús y procesos de configuración iniciales.

Notamos que la nueva versión realmente no ofrece mejoras significativas en cuanto a navegación de menus, mantienen el mismo estilo de menus a base de texto, con una ligera actualización gráfica. Sin embargo la configuración inicial sigue siendo complicada para el usuario inexperto, y llega a haber confusión en ciertos puntos del proceso.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues el diseño de la página me gusta, el formato que utilizaron y el logo tienen mucho estilo. Usaron el mismo formato/estilo para todas las tablas y dibujos, eso le da cierta uniformidad, lo cual es bueno y considerando que el diseño está bien hecho, hace que se vea mejor.

Jake H.

9 de diciembre de 2004, 1:02 a.m.

 
Blogger NOlo dijo...

Gracias por tus comentarios Jacobo, tratamos de mantener esto mas o menos uniforme para que no sea tan dificil de leer y mostrar tanta información.

Te seguimos leyendo por aqui :D

9 de diciembre de 2004, 1:19 a.m.

 
Blogger NOlo dijo...

Si, se tiene pensado ese balance, por eso nuestras personas abarcan ese rango, de videojugadores basicos hasta expertos, para tratar de complacer a ambos.

9 de diciembre de 2004, 3:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< página principal