Blog creado para llevar el registro de nuestra investigación de diseño para la interacción. Consiste básicamente en el análisis y rediseño de un proceso de interacción en el juego pokémon de gameboy. Se ha requerido de la ayuda de videojugadores expertos y diseñadores de información/interacción para su desarrollo. Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.

Paso 4 : Menú principal


4 Comentarios:

Blogger El Osclar dijo...

Me gusta lo de el monu basado en iconos, es mas accesible para los de otro idioma asi como lo niños comprenden mas visualizando.

10 de diciembre de 2004, 1:00 a.m.

 
Blogger Aleiex dijo...

definitivamente un menú de iconitos facilita mucho el trabajo, además se ve muy bonito ^_^ hasta ganas de jugar me dieron!

10 de diciembre de 2004, 1:04 a.m.

 
Blogger el Alquimista dijo...

Que bueno que les gustó, sino lo acecinaba. No mentira jeje

Sigan opinandop

10 de diciembre de 2004, 1:29 a.m.

 
Blogger Ultramarino dijo...

Ese estilo de presentación me recuerda a el circulo con iconos de secret of mana o al display horizontal de golden sun, se ve practico.

12 de noviembre de 2008, 9:42 a.m.

 

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