Blog creado para llevar el registro de nuestra investigación de diseño para la interacción. Consiste básicamente en el análisis y rediseño de un proceso de interacción en el juego pokémon de gameboy. Se ha requerido de la ayuda de videojugadores expertos y diseñadores de información/interacción para su desarrollo. Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.
4 Comentarios:
Me gusta lo de el monu basado en iconos, es mas accesible para los de otro idioma asi como lo niños comprenden mas visualizando.
10 de diciembre de 2004, 1:00 a.m.
definitivamente un menú de iconitos facilita mucho el trabajo, además se ve muy bonito ^_^ hasta ganas de jugar me dieron!
10 de diciembre de 2004, 1:04 a.m.
Que bueno que les gustó, sino lo acecinaba. No mentira jeje
Sigan opinandop
10 de diciembre de 2004, 1:29 a.m.
Ese estilo de presentación me recuerda a el circulo con iconos de secret of mana o al display horizontal de golden sun, se ve practico.
12 de noviembre de 2008, 9:42 a.m.
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