Blog creado para llevar el registro de nuestra investigación de diseño para la interacción. Consiste básicamente en el análisis y rediseño de un proceso de interacción en el juego pokémon de gameboy. Se ha requerido de la ayuda de videojugadores expertos y diseñadores de información/interacción para su desarrollo. Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.

Paso 3 : Introducir nombre




5 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

El menú de 'teclado' no me gustó, me sentiría hostigado por la A a abc(...) ya que es como ... demasiado acusante, sin embargo he de admitir que si lo jugara es posible que sienta distinto.

10 de diciembre de 2004, 1:01 a.m.

 
Blogger El Osclar dijo...

Cuando no tienes teclado y tienes que mover con la cruz direccional es mas dificil poner texto usando letras ordenadas en forma de teclado. Asiq ue bien por ordenarlas asi.

10 de diciembre de 2004, 1:03 a.m.

 
Blogger El Osclar dijo...

Otra cosa que siempre me ha enfadado en todos lo juegos en general. Me gustaria poder tener mas espacio para el nombre. Hay gente que tiene nombres mas largos que 8 letras. Como Alejandra o no se.

10 de diciembre de 2004, 1:09 a.m.

 
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias por su comentarios!, tratamos de hacer que el teclado fuera más amigable a la vista y creemos que el uso de la “A” y la “a” en el panel derecho es una forma más sencilla de cambiar de Mayúsculas a minúsculas, habría que hacer pruebas ya con el juego mismo como dice el buen Alex, pero bueno lamentablemente el alcance del proyecto más que nada es conceptual.

Y en relación con el hecho de no poner espacios para nombres muy grandes se hace porque tomando en cuenta que la pantallita del gameboy es de 240 x 160 pixeles entonces las letras quedaría muy pequeñas. Más que nada es como un estándar.

PD. Nolo acaba de subir ya lo último que le mandé, hemos terminado esto =) alegraos todos. Sigan opinando.

10 de diciembre de 2004, 1:27 a.m.

 
Blogger Aleiex dijo...

Pues si como dijo ultramancito, no se puede poner Alexandro en ningúnjuego donde sólo te dan 8 letras... nolo me dijo hace rato -pero tú nunca pones Alexandro!- ¬¬ pues claro que nunca lo pongo... PORQUE NO HAY ESPACIO!!! maldita sea ._. lo más cercano siempre ha sido: Alexandr[???? y la O?? dónde va???] y qué tal que quiero poner " Alexandro! " ._. hasta ahora me he tenido que conformar con 'Alex' bleh!


Y sobre la A y la a ... pues si, repreentan mayúsculas y minúsculas, pero ... es chocante que haya tantas As por ahí regadas es como si me acosaran =..( que insensible eres Seth

10 de diciembre de 2004, 1:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< página principal