Blog creado para llevar el registro de nuestra investigación de diseño para la interacción. Consiste básicamente en el análisis y rediseño de un proceso de interacción en el juego pokémon de gameboy. Se ha requerido de la ayuda de videojugadores expertos y diseñadores de información/interacción para su desarrollo. Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.

Escenario [Primer contacto]



Ya con las personas definidas, seleccionamos y delimitamos el escenario al que las ibamos a someter con el fin de analizar sus reacciones hipotéticas según el caso y sus características individuales.

Se decidió que el escenario al cual nos atendriamos sería lo que denominamos como "primer contacto". Este escenario comprende desde que el usuario compra el juego hasta que llega al menú principal y configura las opciones del juego, pasando por todo el proceso de la configuración básica y única del juego, que comprende introducir la hora del día y el nombre del videojugador.

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Efectivamente Cube, esta en ingles, algo que no es muy bien recibido por los jovenes aqui en México, sin embargo existen las versiones en español de los ultimos juegos, pero solo distribuibles en Europa, para españa y todo eso -____-

9 de diciembre de 2004, 3:09 p.m.

 
Blogger El Osclar dijo...

Este era el juego que debieron de haber traducido, no "Shadowgate" 64 o "Chavez" cuando andaban todos locos por el primer juego en español hecho en Mexico.

10 de diciembre de 2004, 12:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< página principal